Envíos y devoluciones

¿CÓMO SE ENVÍA MI PEDIDO?

Los pedidos se envían por la agencia de transportes Tipsa o UPS. Con el fin de agilizar los envíos, los pedidos pueden enviarse indistintamente en una de estas agencias de transporte dependiendo de la disponibilidad de las mismas.Todos los envíos están asegurados al 100% del valor de la mercancía. Ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc... se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

Peninsula.

La mercancía se entrega entre las 24/48 horas siguientes a la realización del pedido.

*Nota: -Los plazos de entrega comienzan a ser efectivos desde el momento en el que el producto es enviado.

 

-Para que el envío pueda ser tramitado y enviado en el mismo día de la realización de este, debe realizarse antes de las 17:00, en caso contrario será enviado al día siguiente.

 

-Envíos GRATUITOS. Para beneficiarse de esta opción debe adquirir una compra con un valor superior a 50€.

 

-Existe la posibilidad de que agrupemos productos de pedidos diferentes en un solo envío. Para más información, lea el apartado de Envíos agrupados más abajo.

 

RECOGIDA EN TIENDA

 

Para recoger su producto en tienda (Calle del Carmen Nº38, 02005) tendrá que elegir la forma de envío "Recoger en tienda" durante el proceso de compra. Si en un periodo de 7 días el producto no es recogido en la tienda, se le enviará a la dirección que haya introducido a la hora de realizar el pedido.

 

Para recoger el producto en la tienda será necesario adjuntar el justificante de pago que le llegará a su correo.

 

¿PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS COMPRADOS?

 

Nicolaspeluquero te ofrece la posibilidad de cambiar o devolver los productos adquiridos en un plazo de 20 días después de la recepción del mismo. A continuación te explicamos bajo que condiciones puedes hacer una devolución: Se pueden devolver los productos que:

 

-La funcionalidad del articulo no es la esperada.

-En el proceso del envio ha sufrido desperfectos.

-El producto es incorrecto.

-Producto defectuoso entre 20 días y 2 años después de la recepción del pedido.

 

ESTADO CORRESPONDIENTE DEL PRODUCTO PARA SU DEVOLUCIÓN:

 

          -Maquinas eléctricas:       Condición original y con todos los accesorios.

       -Navajas y maquinillas:       Condición original y con todos los accesorios.

                             -Brochas:       Sin abrir y con todos los precintos intactos.

            -Jabones y cremas:        Sin abrir y con todos los precintos intactos.

        -After Shave y masaje:       Sin abrir y con todos los precintos intactos.

                        -Accesorios:       Condición original y con todos los accesorios.

 

Los gastos de envío de la devolución se calculan bajo las siguientes condiciones:

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Nicolaspeluquero corremos con los gastos de envío. Si quieres devolver un producto sin que se haya producido un error por parte de Nicolaspeluquero, deduciremos los gastos del importe total del reembolso.

 

GASTOS DE ENVÍO PARA LAS DEVOLUCIONES:

 

-Productos de hasta 2kg: 5,5€

-Productos de 2,1kg a 5kg: 6€

-Productos de 5, a 10kg: 7€

-Productos de mas de 10kg: 9€